Comparando al iPhone 7 con otros móviles

Con el lanzamiento del nuevo iPhone 7, pudimos al fin conocer las novedades que había preparado Apple para sus smartphone de gama alta, actualizando las características de modelos anteriores, tanto en el aspecto técnico como el diseño, y dotándolo de resistencia al agua, algo que otros equipos ya ofrecen. Y, justamente, tocando el tema de otros dispositivos, es cómo comenzaremos este post, donde nos centraremos en comparar al iPhone 7 con otros móviles del mercado actual.

Fundas iPhone 7 las mejores Fundas para iPhone 7 y iPhone 7 Plus ya disponibles

ip02

Las especificaciones técnicas que posee el iPhone 7 pretenden recapturar a los usuarios de todo el mundo, en especial a aquellos que se han visto fascinados por el Galaxy S7 Edge producido por Samsung. Además, el nuevo iPhone también tiene la misión de reforzar el posicionamiento de Apple en lo referente a dispositivos móviles de gama alta, que en la actualidad goza de mucha variedad, ofreciendo terminales con grandes capacidades para todos los gustos, así como equipos de marcas chinas que seducen con sus precios bajos.

Estos smartphones se distinguen por sus cuerpos fabricados en metal y/o cristal, con gran acabado en los detalles. El diseño también juega un papel importante, ya que a pesar de fundas o carcasas que puedan cambiar la apariencia del equipo, la estructura base representa a la compañía. Asimismo, una característica que se ha vuelto un estándar es la resistencia al agua. Algo que Apple ha incorporado en su nuevo iPhone 7.

Los últimos equipos producidos por Apple, Samsung y Sony destacan en ese aspecto. Son dispositivos de gama alta que pueden soportar los líquidos en distintos niveles, así como tener una gran tolerancia frente a partículas de polvo y similares. Dado el alto precio que los define, esta característica es imprescindible para los usuarios que aspiran a adquirirlos.

Como conclusión, cabe decir que en el aspecto técnico existe un promedio en lo que refiere a desempeño y rendimiento. Obviamente, las versiones Premium de cada marca, como son el iPhone 7 Plus y Galaxy Note 7, siempre serán más potentes que sus contrapartes convencionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *