Descubre el alto riesgo de estar mucho tiempo sentado

Destacados expertos coinciden en que estar sentado puede causar tantos, si no más efectos negativos para la salud, como fumar. Sentarse por largos periodos de tiempo se ha demostrado que aumentan el riesgo de desarrollar diabetes, experimentar un episodio cardiovascular o conseguir ciertos tipos de cáncer.

Un estudio de 14 años que participaron cerca de 185 mil participantes publicados en el American Journal of Epidemiology llegó a la conclusión que el tiempo de estar sentado se asoció de forma independiente con la mortalidad. Tal vez lo más sorprendente: Este resultado era cierto independientemente de los niveles de actividad física de los participantes. Los riesgos de la sesión se han vuelto lo suficientemente claro que la Revista Médica de Australia publicó un artículo declarando que mucho tiempo sentado en un escritorio puede ser “peligroso” e instando a los médicos y los empleadores para prescribir o considerar alternativas.

Sentado – especialmente sentados en sillas – lleva una pesada carga sobre la salud, en parte debido a que esencialmente le permite a su cuerpo cerrado. Estando en una silla, sus músculos se desacoplan, sus caderas se contraen y la columna vertebral se vuelve casi rígida. El flujo de sangre, mientras que en la posición de sentado es lenta, lo cual puede afectar la función cerebral, la salud del corazón e incluso aumentar el riesgo de coágulos de sangre. Su silla también puede causar una dramática caída en la producción de enzimas para quemar grasa y la quema de calorías.

Simplemente no fuimos diseñados para sentarse en sillas todo el día. Hemos evolucionado para estar en posición vertical y activa. Cuando nos levantamos de nuestros asientos, que es como una llamada de atención a nuestros cuerpos. Permanente requiere un mayor compromiso de sus músculos y consigue que fluya la sangre. Tú puedes estar más alerta y con energía. Sus caderas son más abiertas y su espina dorsal es libre de girar.

f07
¿Cómo sentarse menos?

El antídoto para estar sentado todo el día, sin embargo, no es para estar de pie todo el día. Nuestros cuerpos responden mejor cuando nos involucramos en una variedad de movimientos – a pie, de pie, flexión e incluso en cuclillas. Encontrar maneras de variar su posición puede parecer difícil en nuestra cultura la silla-céntrica. Aquí hay algunas maneras creativas para reducir su tiempo de estar que se puede tratar de inmediato:

Elija una tarea que le dará pie. A lo mejor es hablar por teléfono, la revisión de los documentos o la comprobación de Facebook. Cualquiera que sea la tarea, recogerlo y se adhieren a ella. De pie para esta tarea puede ayudar a romper largos períodos de permanecer sentado durante el día.

Coma una comida al día mientras está de pie. Estar sentado durante las comidas puede agregar horas de su tiempo de permanecer sentado en general. Trate de comer el desayuno en el mostrador de la cocina, o buscar un lugar para almorzar con mesas altas. De pie, mientras que la alimentación no significa que usted tiene que comer rápidamente o hacer malas elecciones de alimentos. Usted puede disfrutar de una comida mientras en sus pies tan bien como en una silla.

Pase 15 minutos sentado en el suelo., los adultos no pasan mucho tiempo sentados en el suelo. Como resultado, podemos perder cierta movilidad. Empezar a trabajar en ello para ganar la movilidad de nuevo por el gasto de 15 minutos al día sentado en el suelo. Si tienes niños, les encantará a unirse a usted para leer un cuento o jugar un juego. Ver la primera mitad de su programa favorito de televisión o ponerse al día en un libro.

Empuje su silla al lado de su escritorio cada noche. A la mañana siguiente, la posición inusual de su silla puede actuar como un recordatorio a permanecer de pie durante un tiempo más. Trate de planificar una tarea para la mañana que se puede hacer mientras está de pie o caminando. Al comenzar el día libre en sus pies, usted puede ayudar a despertar su cuerpo y mantener motivados a estar activo todo el día.

Con algunos pequeños recordatorios, puede estar en camino de un día con menos de estar y más variedad de movimientos. Dar las sillas en su vida un descanso y ver cuánto mejor se siente en todo el día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *