Todo lo que necesitas saber sobre el LG G6

El nuevo LG G6 apunta a convertirse en uno de los mejores smartphones de la temporada, algo que será posible gracias a su diseño refinado que cuenta con una pantalla casi sin bordes, y otras características muy atractivas. Se espera que salga a la venta en Estados Unidos desde el 7 de abril, pero ya se puede separar en modalidad preventa. Pensando en esto, a continuación compartiremos contigo todo lo que necesitas saber antes de adquirirlo.

La característica más llamativa del LG G6 es su pantalla de 5.7 pulgadas, la cual cuenta con una relación de aspecto de 18:9. Este pequeño pero significativo detalle no solo implica una mayor área para visualizar contenido multimedia, sino que le da al terminal un toque sumamente moderno y elegante.

Según la información que se ha develado, el LG G6 se adapta perfectamente a la mano del usuario, resulta compacto y se puede utilizar con mucha comodidad. Esto en gran parte es posible gracias a sus bordes curvos, que permiten tener una experiencia más inmersiva.

La estructura del equipo está fabricada en una aleación de metal de alta resistencia, con paneles de vidrio que recubren la superficie frontal y trasera. Esto lo hace lucir más elegante que el modelo anterior, pero también termina por comprometer su integridad, ya que es más vulnerable frente a golpes o caídas. Para prevenir esto, es recomendable protegerlo con carcasas LG G6, así siempre se conservará como nuevo.

Algo que se ha podido apreciar en las fotos y videos protagonizadas por el LG G6 es que su parte trasera tiene muchas similitudes con la del LG V20. No obstante, LG ha tomado en consideración las críticas que recibió sobre ese equipo. Ahora la cámara principal no sobresale de la superficie y la apariencia se percibe más uniforme.

Otra característica presente y que se pudo ver en modelos anteriores, esta vez en el LG G5, es la implementación de un puerto USB-C. Asimismo, el sonido está limitado a una sola bocina. Esto probablemente no satisfará las expectativas de muchos usuarios, especialmente aquellos que disfrutan escuchar su música favorita a todo volumen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *